La especialización y la orientación específica a cualquier área o región conducen a resultados óptimos. Por ello, nos centramos, en particular, en los países de la Unión Euroasiática (EAC), Asia Central y China.
Los expertos de ALPHA poseen conocimientos vastos y profundos con respecto a las particularidades locales de los procesos de certificación, así como sobre los estándares y normas vigentes para la creación e inspección de los equipos.

IRÁN

Si las sanciones contra Irán han sido debilitadas, eso no quiere decir que las mercancíaspodrán ser importadas en el país sin control. Para el exportadores importante seguir prestando la atencióna la disponibilidad de las licencias de exportación – y no solo para las mercancías de doble uso –así como cumplir con el procedimientode entrega de licencias. Además, la condición obligatoria es la disponibilidad de los métodos determinados de evaluaciónde conformidad a las normas aprobadas, así como la presentación de los certificados y carnet pertinentes – estos requerimientos se varían en dependencia  del tipo de equipo.

Como regla general, todas las mercancías y todos los productos, que se exportan a Irán, deben cumplir con las Disposiciones / Condiciones aprobadasde la Oficina de Normalización INSO (Organización nacional de Normalización de Irán/ Iranian National Standard Organisation) y del instituto ISIRI (Instituto de la Normasy las Investigaciones Industriales de Irán/Institute of Standard and Industrial Research ofI ran).

En este sentido INSO publica periódicamente la lista de mercancías (cargas), para las cuales la autorización es obligatoria, tales como, por ejemplo:

  • calderas
  • cilindros de alta presión
  • tuberías y conexiones de tuberías
  • componentes de la industria de automóviles (frenos, bombas, sistemas de incremento de velocidad de movimiento y etc.)
  • equipo de gas
  • pre-calentadores (calentadores)
  • equipo de seguridad

También hay que prestar la atenciónal equipo especial, que no puede ser probado en Irán. En este caso es necesariollevar a cabo la evaluación especialde cumplimiento de las normas aprobadas (certificado de seguro de la carga – certificado de control de calidad de la carga / COIZertifikat – Certificate of Inspection).

 

La empresa ALPHA como una empresa de servicios de ingeniería competenteofrece los servicios siguientes:

  • consultoría técnicapara asegurar el cumplimientocon las normas y leyes aprobadas
  • estructuración del equipo
  • evaluación y redacción de los documentosen cumplimiento con las reglas aplicables
  • traducción especial al idioma persa
  • control de las cargasprevioa la carga en un barco
  • apoyo en organizaciónde producción y controlde calidad de los productos– Good Manufacturing Practice (GMP)
  • evaluación de conformidada las normasINSO (nombre anterior:ISIRI)
  • apoyo en formalización del certificado de seguro de la carga (COI)

Si necesita la certificación segura, de coste optimizado, conforme con las leyes aplicablesy orientada a los clientes, póngase en contacto con nosotros. Nuestros especialistas técnicosestán dispuestos a responder a todas sus preguntas.

China

China, en concreto, se considera uno de los países más atractivos para la exportación de productos y equipos. Sin embargo, los procesos de exportación fuera de la UE siguen siendo muy complicados, por lo que durante el comercio con China se deben cumplir también las prescripciones especiales para la importación. Por ejemplo, la obligación de certificación y marcación, adoptada en el año 2003 -el sistema chino de certificación obligatoria de productos (CCC)- destinado a crear un estándar único para la importación a China de mercancías sujetas a certificación, exige del fabricante el conocimiento detallado acerca de sus requisitos. Las obligaciones y el derecho para la certificación en conformidad con el CCC los tienen sólo los fabricantes, por ejemplo, de equipos eléctricos (motores eléctricos, máquinas de soldar, etc.), fusibles de seguridad, productos de caucho y látex, de grupos de químicos para construcción (p.ej. hormigón y laca), así como de componentes de automóviles. Además, los criterios de admisión del CCC tienden a cambiar en forma constante. Por ejemplo, desde 2013 los criterios de admisión para los proveedores de componentes de automóviles se han ido haciendo gradualmente más riguroros.
Todos los equipos a presión, equipos de elevación, incluyendo los ascensores de pasajeros y de carga, calderas, equipos a presión y válvulas de seguridad deben obtener el permiso SQLO (SELO).

En ALPHA poseemos conocimientos profundos acerca del CCC y otras prescripciones vigentes en China relativas a la certificación y el registro. Nuestro personal le proporcionará asesoramiento cualificado y orientado al cliente para llevar a cabo la certificación de sus productos o equipos de forma rápida, económica y de conformidad con la ley.

Nosotros le ayudaremos en la obtención de los siguientes tipos de certificación:

1. Sistema chino de certificación obligatoria de productos (CCC)

(1) Certificación CCC de 18 grupos de productos, en total 146 productos

  1. Hilos y cables eléctricos
  2. Interruptores eléctricos y equipos de protección y comunicaciones
  3. Instalaciones de baja tensión
  4. Motores
  5. Herramientas mecánicas eléctricas
  6. Equipos de soldadura
  7. Electrodomésticos
  8. Equipos de sonido y vídeo
  9. Equipos informáticos (ordenadores y componentes de ordenadores)
  10. Instrumentos de iluminación
  11. Vehículos sin carril y componentes de protección
  12. Neumáticos para los vehículos sin carril
  13. Vidrio protector
  14. Instalaciones y componentes de telecomunicaciones
  15. Equipos para la detección de intrusiones
  16. Medios de revestimiento y azulejos de porcelana
  17. Juguetes
  18. Productos de TI

(2) Prohibición del CCC
Esta prohibición incluye la información sobre todos los productos y las bases de denegación de la certificación de CCC.

(3) Excepciones del CCC

2. Certificación SELO para equipos especiales

  1. Calderas
  2. Equipos a presión
  3. Líneas de presión de tuberías
  4. Equipos de elevación
  5. Grúas
  6. Vehículos de fábrica sin carril
  7. Transportadores por cable
  8. Equipamiento industrial para parques de atracciones
  9. Instalaciones y equipos para escenas
  10. Instalaciones y equipos para la realización de inspecciones

3. Certificación voluntaria china

  • Certificación SQC de maquinarias y equipos, aparatos eléctricos, electrodomésticos,
    textiles, materiales de construcción, equipos de iluminación, etc. (válida para más de 500 tipos de productos)
  • Certificación Ambiental

4. Sistema chino de licencias de producción CML

Elaboración CML – instrucciones de CONTROL DE CALIDAD para la presentación de la solicitud para obtener la licencia de producción de China (CML) para equipos especiales.

5. Permiso para la operación de los equipos

¿Necesita ayuda en la certificación de sus productos para el mercado chino? Estaremos encantados de prestarle ayuda.

Información Adicional
Asesoramiento técnico
Entrenamientos de capacitación

Armenia

Hasta ahora, Armenia se encontraba a la sombra de otros países de Asia Central a causa de su pobreza en materias primas y respecto a su actividad exportadora.

Sin embargo, Armenia es parte integrante de la Comunidad Económica o Unión Aduanera Euroasiática y figura en un Acuerdo Económico y de Comercio con otros países de esa unión. En el territorio de esta unión, tienen validez normas de comercio similares. De modo que también son necesarios certificados de conformidad para la importación de maquinaria e instalaciones a Armenia.

Déjese asesorar por ALPHA.

En ALPHA le ofrecemos el asesoramiento competente y profesional que usted necesita para llevar a cabo a través de los procesos de certificación su proyecto de exportación con éxito, de forma eficiente con su economía y en conformidad con la ley.


Le ayudamos especialmente con los siguientes certificados

  • Certificado de Conformidad de Armenia
  • Certificados y Declaraciones EAC

¿Necesita ayuda con la certificación y registro de su maquinaria e instalaciones para el mercado de Armenia? Estaremos encantados de ayudarle.


Información adicional:
Asesoramiento técnico
Formación
Certificado para mediciones instrumentales
Documentación técnica
Planificación general

 

Rusia

Rusia (Federación Rusa) es el principal exportador mundial de petróleo y gas natural. Las empresas extranjeras siguen orientándose en gran medida al mercado ruso debido a sus numerosos yacimientos de minerales útiles. Además, la modernización de la infraestructura y, en particular, la estabilización del desarrollo de la infraestructura aseguran una mayor disposición de la inversión en proyectos de infraestructura y en la industria.

Sin embargo, para llevar a buen término las exportaciones a Rusia y la puesta en operación de los equipos, así como en otros estados de la Unión Euroasiática, es necesario cumplir con todas las definiciones de calidad reguladas por la ley, que incluyen las normas EAC, así como los estándares locales.
Los certificados y declaraciones EAC forman parte obligatoria en la documentación de exportación, así como el permiso de admisión o puesta en operación en los lugares en concreto, todos ellos necesarios para la implementación exitosa del proyecto.

En ALPHA le ofrecemos asesoramiento competente y profesional para ayudarle con éxito, en forma económica y de conformidad con la ley a tramitar sus proyectos de exportación a través de los procesos de certificación.

En particular, le ayudamos en los siguientes procesos de certificación y servicios:

  • Certificados y declaraciones EAC TR TS (selección de los certificados y declaraciones más importantes, véase abajo).
  • Registro de los instrumentos de medición (Certificados de instrumentos de medición R).
  • Certificados de operación para Rusia (RTN), prohibiciones (RTN).
  • Programa y métodos de aceptación final de RTN.
  • Opinión de expertos respecto a la seguridad contra incendios.
  • Conclusión del peritaje sanitario y epidemiológico (solicitud y conclusión sanitaria).
  • Registro Marítimo de Rusia (Registro Marítimo Ruso).
  • Peritaje de seguridad industrial.
  • Certificación de GAZPROM.
  • Autorización para la explotación de equipos a presión.
  • Preparación de la documentación del proyecto (Glavgosexpertiza No 87 de la Federación Rusa).
  • Gestión del proyecto/soporte de planificación respecto a la adaptación de los estándares de la UE a los estándares de GOST.
  • Informes de técnica de seguridad en conformidad con las directivas de EAC.
  • Teneduría de la documentación y traducciones profesionales.

Lista de certificados de los reglamentos técnicos de la Unión Aduanera (TR TS):

  • TR TS "Sobre la seguridad del material rodante ferroviario" (TR TS 001/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad del transporte ferroviario de alta velocidad" (TR TS 002/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de la infraestructura del transporte ferroviario" (TR TS 003/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los equipos de baja tensión" (TR TS 004/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad del embalaje" (TR TS 005/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de las maquinarias y equipos" (TR TS 010/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los ascensores" (TR TS 011/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los equipos para uso en ambientes potencialmente explosivos" (TR TS 012/2011)
  • TR TS "Sobre los requisitos para la gasolina de automóviles y de aviación, combustible para uso marítimo y diesel, combustible para aviones de reacción y combustóleo (TR TS 013/2011)
  • TR TS "Sobre los dispositivos de seguridad que operan con combustibles gaseosos" (TR TS 016/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas" (TR TS 018/2011)
  • TR TS "Compatibilidad electromagnética de los medios técnicos" (TR TS 020/2011)
  • TR TS "Sobre los requisitos para los lubricantes, aceites y otros líquidos especiales" (TR TS 030/2012)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los tractores agrícolas y forestales, así como de los remolques para éstos" (TR TS 031/2012)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los equipos que operan bajo una presión excesiva" (TR TS 032/2013)

Además, nuestro análisis de los requisitos le puede mostrar qué sistemas de normas jurídicas rigen para sus máquinas y equipos o qué otros documentos deben ser rellenados para cumplir con las directivas legales.
¿Necesita ayuda con la certificación y registro de sus máquinas y equipos para el mercado ruso? Estaremos encantados de ayudarle.

Información Adicional
Asesoramiento técnico
Formación
Registro de instrumentos de medición
Documentación técnica
Planificación general
Permiso de admisión para operación de GAZPROM
Certificación de equipos a presión

Turkmenistán

Como resultado del crecimiento económico sostenido de Turkmenistán, la infraestructura e industria del país se están consolidando y ampliando de forma constante. En este momento, las exportaciones podrían ser particularmente rentables. Para la implementación exitosa de este objetivo es necesario cumplir con los estándares legales de Turkmenistán y obtener los certificados correspondientes. ALPHA conoce las particularidades específicas para Turkmenistán en el aún reciente sistema de certificación de este país y está dispuesta a compartir estos conocimientos con usted para ayudarle en la ejecución de sus proyectos de exportación. Si usted está buscando una certificación fiable, económica, legal y orientada al cliente, en nosotros puede encontrar al socio ideal.

Los siguientes tipos de certificación se encuentran a su disposición en ALPHA:

  • GOST de Turkmenistán
  • Proceso de registro para los instrumentos de medición
Brasil

Por ser el mayor país en desarrollo en América del Sur, así como por su ubicación en el séptimo lugar de la lista mundial de países con mayor PIB, Brasil se está haciendo cada vez más importante para los inversores extranjeros. Ya que Brasil se está acercando a una alta velocidad al nivel europeo de vida, en él en particular tiene lugar una creciente demanda de productos para la industria y la infraestructura. Por supuesto, para asegurar los estándares de calidad específicos para el país, Brasil exige la disponibilidad de un certificado INMETRO para un gran número de productos, maquinarias y equipos. Este certificado especial local se exige obligatoriamente para la exportación de algunos tipos de productos (por ejemplo, para cables, equipos con riesgo de explosión, equipamiento de sistemas de gas, tuberías, componentes de automóviles), y no es necesario para la exportación de otros tipos (por ejemplo, equipos de iluminación y electrodomésticos).

Nuestro análisis de los requisitos puede mostrarle si usted necesita obtener la certificación INMETRO para sus máquinas y equipos.

Además, en ALPHA le ofrecemos un asesoramiento competente y profesional para ayudarle con éxito, en forma económica y de conformidad con la ley a pasar sus proyectos de exportación a través de los procesos de certificación.

En particular, le ayudamos con los siguientes procesos de certificación y servicios:

  • Certificación INMETRO.
  • Asesoramiento técnico.
  • Teneduría de la documentación y traducciones profesionales.

¿Necesita usted ayuda con la certificación INMETRO de sus máquinas y equipos para el mercado brasileño?
Estaremos encantados de ayudarle.

Información adicional

Kirguistán

Hasta hace poco, el país se encontraba bajo la sombra de los otros países de Asia Central debido a su falta de recursos propios. Sin embargo, también tiene condiciones específicas para la importación que vale la pena tener en consideración.

Los siguientes tipos de certificación se encuentran a su disposición en ALPHA:

  • Certificado de conformidad de Kirguistán (CCK)
  • Certificados y declaraciones EAC

Contacte con nosotros, si usted está buscando una certificación fiable, económica, legal y orientada al cliente.

Tayikistán

Aunque Tayikistán desde principios de los años 90 hasta hoy no ha desarrollado sus fuerzas económicas productivas, a partir del año 2000 en la economía de ese país se observa un crecimiento significativo de un promedio de 8% (fuente: Oficina de Estadística, Moscú).

Para importar maquinaria y equipos a Tayikistán, es necesario cumplir con los requisitos de calidad regulados por la ley los cuales difieren de los requisitos de otros países de la región.

En ALPHA le ofrecemos un asesoramiento competente y profesional para ayudarle con éxito, en forma económica y en conformidad con la ley a pasar sus proyectos de exportación a través de los procesos de certificación.

En particular, le ayudamos con los siguientes procesos de certificación:

  • Certificado de conformidad de Tayikistán (TLC)
  • Opinión de expertos respecto a la seguridad contra incendios.
  • Registro de los instrumentos de medición.
  • Peritaje de seguridad industrial.
  • Certificados para la puesta en operación de los equipos.

Además, nuestro análisis de los requisitos le puede mostrar qué sistemas de normas jurídicas rigen para sus productos y qué otros documentos deben ser rellenados para cumplir con las directivas legales.
¿Necesita ayuda con la certificación de sus productos para el mercado de Tayikistán? Estaremos encantados de ayudarle.  

Información adicional

Ucrania

Diferentes países, diferentes certificados. No todas las condiciones de exportación de Ucrania corresponden a las directivas rusas. Aquí es necesario cumplir con los reglamentos específicos para el país y obtener certificados especiales. Como proveedor, no siempre puede usted mismo solicitar todos los certificados y permisos, lo que, sin la prestación de asistencia competente, puede dificultar la exportación. ALPHA puede prestarle asistencia en la realización de sus proyectos de exportación y ofrecerle asesoría profesional que le ayude a pasar con éxito los procesos de inspección, así como la certificación obligatoria y voluntaria.

En ALPHA están a su disposición los siguientes tipos de certificación:

  • UkrSerpo.
  • Prohibición.
  • Peritaje sanitario y epidemiológico.
  • Registro de instrumentos de medición.
  • Peritaje de seguridad industrial.
  • Registro en el Registro Marítimo.

Póngase en contacto con nosotros si usted está buscando una certificación fiable, económica, legal y orientada al cliente.

Bielorrusia

Bielorrusia es miembro plenipotenciario de la Unión Euroasiática (EAU) y tiene en parte los mismos criterios de admisión en el mercado que Rusia. La principal oficina de admisiones (autoridad expedidora de permisos) es GOSPROMNADZOR; es la encargada de expedir autorizaciones para operar.
Este organismo concede los permisos para la puesta en operación de maquinarias y equipamiento si se han cumplido los requisitos locales de calidad, así como los estándares legales. Los certificados EAC son el criterio de admisión en el mercado, así como una parte obligatoria de la documentación de exportación y, por lo tanto, juegan un papel crucial en la implementación exitosa de los proyectos.

En ALPHA le proporcionamos asesoramiento competente y profesional para ayudarle en forma exitosa, económica y en conformidad con la ley a pasar sus proyectos de exportación a través de los procesos de certificación.

En particular, le ayudamos con los siguientes procesos de certificación y servicios:

  • Certificados y declaraciones EAC, por ejemplo, TR TS (véase abajo la lista de certificados).
  • Registro de los instrumentos de medición (Certificados de instrumentos de medición B).
  • Permiso para la puesta en operación para Bielorrusia (GPN), prohibición (GPN).
  • Programa y métodos de aceptación final de GPN.
  • Opinión de expertos respecto a la seguridad contra incendios.
  • Conclusión del peritaje sanitario y epidemiológico (solicitud y conclusión sanitaria).
  • Peritaje de seguridad industrial.
  • Autorización para la explotación de equipos a presión.
  • Preparación de la documentación del proyecto (Glavgosexpertiza No 87 de la Federación Rusa).
  • Gestión del proyecto/soporte de planificación respecto a la adaptación de los estándares de la UE a los estándares de GOST.
  • Teneduría de la documentación y traducciones profesionales.

Lista de certificados de los reglamentos técnicos de la Unión Aduanera (TR TS) (selección):

  • TR TS "Sobre la seguridad del material rodante ferroviario" (TR TS 001/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad del transporte ferroviario de alta velocidad" (TR TS 002/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de la infraestructura del transporte ferroviario" (TR TS 003/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los equipos de baja tensión" (TR TS 004/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad del embalaje" (TR TS 005/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de las maquinarias y equipos" (TR TS 010/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los ascensores" (TR TS 011/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los equipos para uso en ambientes potencialmente explosivos" (TR TS 012/2011)
  • TR TS "Sobre los requisitos para la gasolina de automóviles y de aviación, combustible para uso marítimo y diesel, combustible para aviones de reacción y combustóleo (TR TS 013/2011)
  • TR TS "Sobre los dispositivos de seguridad que operan con combustibles gaseosos" (TR TS 016/2011)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas" (TR TS 018/2011)
  • TR TS "Compatibilidad electromagnética de los medios técnicos" (TR TS 020/2011)
  • TR TS "Sobre los requisitos para los lubricantes, aceites y otros líquidos especiales" (TR TS 030/2012)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los tractores agrícolas y forestales, así como de los remolques para estos" (TR TS 031/2012)
  • TR TS "Sobre la seguridad de los equipos que operan bajo una presión excesiva" (TR TS 032/2013)

Además, nuestro análisis de los requisitos le puede mostrar qué sistemas de normas jurídicas rigen para sus máquinas y equipos o qué otros documentos deben ser rellenados para cumplir con las directivas legales.
¿Necesita ayuda con la certificación y registro de sus máquinas y equipos para el mercado bielorruso? Estaremos encantados de ayudarle.

Información adicional

Uzbekistán

Según los expertos del Banco Mundial, la economía de Uzbekistán se encuentra sin duda en el camino del crecimiento. Ya durante los últimos diez años en este país, el más densamente poblado de Asia Central, se observa un crecimiento anual del PIB de aproximadamente 8%. La modernización industrial y el desarrollo de la infraestructura vuelven Uzbekistán interesante para los importadores y, sobre todo, para los fabricantes de equipos industriales.
Para tener la posibilidad de exportar a Uzbekistán es necesario cumplir con las estipulaciones sobre la calidad reguladas por la ley. Los certificados necesarios para ello son una parte importante de la documentación de exportación y su disponibilidad es necesaria. Sin embargo, el sistema de certificación de Uzbekistán es todavía muy joven y su desarrollo requiere de altos costos, por lo que a menudo resulta difícil obtener los certificados para las maquinarias y equipos.

En ALPHA le ofrecemos un asesoramiento competente y profesional para ayudarle con éxito, en forma económica y en conformidad con la ley a pasar sus proyectos de exportación a través del proceso de certificación.

En particular, le ayudamos con los siguientes procesos de certificación:

  • Certificado de Conformidad de Uzbekistán (CCU).
  • Registro de los instrumentos de medición.
  • Peritaje de seguridad industrial.
  • Permiso para la puesta en operación SGKTN.

Además, nuestro análisis de los requisitos le puede mostrar qué sistemas de normas jurídicas rigen para sus productos o qué otros documentos deben ser rellenados para cumplir con las directivas legales.
¿Necesita ayuda con la certificación de sus productos para el mercado de Uzbekistán? Estaremos encantados de ayudarle.

Información adicional

Kazajstán

Gracias a sus ricos yacimientos de petróleo, gas natural y minerales, así como a su ubicación estratégica, Kazajstán se está volviendo cada vez más atractivo para los inversionistas extranjeros.

Por lo tanto, el desarrollo de este país abre un enorme potencial lucrativo para las empresas que desean exportar a Kazajstán. Sin embargo, para exportar con éxito a Kazajstán, al igual que en otros estados de la Unión Euroasiática, es necesario cumplir todas las deficiones de calidad reguladas por la ley, las cuales incluyen las normas EAC, así como los estándares locales.

Sin embargo, la ejecución del control de calidad en Kazajstán es más cara que en otros estados, debido a que el sistema de certificación es aún relativamente joven y todavía se encuentra en desarrollo. Los certificados y declaraciones EAC, así como las particularidades estatales, como por ejemplo GGTN K, permiso para el uso/operación o registro de los instrumentos de medición en el Registro Estatal de Kazajstán de Instrumentos de Medición, son parte imprescindible de la documentación de exportación y, por lo tanto, desempeñan un papel importante para la implementación exitosa de los proyectos.

En ALPHA le ofrecemos asesoramiento competente y profesional para ayudarle con éxito, en forma económica y en conformidad con la ley a pasar sus proyectos de exportación a través de los procesos de certificación.

En particular, le ayudamos con los siguientes procesos de certificación:

  • Certificados y declaraciones EAC TR TS (véase abajo una selección de los certificados y declaraciones más importantes).
  • Opinión de expertos respecto a la seguridad contra incendios.
  • Peritaje sanitario y epidemiológico.
  • Registro de los instrumentos de medición.
  • Peritaje de seguridad industrial.
  • Permiso para la puesta en operación y registro GGTN.
  • Registro de equipos ferroviarios (TR TS 001/2011 y 002/2011)).
  • Peritaje del cumplimiento de los estándares ambientales.
  • Permiso para la operación de equipos.

Lista de certificados de los reglamentos técnicos de la Unión Aduanera (TR TS):

  1. TR TS "Sobre la seguridad del material rodante ferroviario" (TR TS 001/2011)
  2. TR TS "Sobre la seguridad del transporte ferroviario de alta velocidad" (TR TS 002/2011)
  3. TR TS "Sobre la seguridad de la infraestructura del transporte ferroviario" (TR TS 003/2011)
  4. TR TS "Sobre la seguridad de los equipos de baja tensión" (TR TS 004/2011)
  5. TR TS "Sobre la seguridad del embalaje" (TR TS 005/2011)
  6. TR TS "Sobre la seguridad de las maquinarias y equipos" (TR TS 010/2011)
  7. TR TS "Sobre la seguridad de los ascensores" (TR TS 011/2011)
  8. TR TS "Sobre la seguridad de los equipos para uso en ambientes potencialmente explosivos" (TR TS 012/2011)
  9. TR TS "Sobre los requisitos para la gasolina de automóviles y de aviación, combustible para uso marítimo y diesel, combustible para aviones de reacción y combustóleo (TR TS 013/2011)
  10. TR TS "Sobre los dispositivos de seguridad que operan con combustibles gaseosos" (TR TS 016/2011)
  11. TR TS "Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas" (TR TS 018/2011)
  12. TR TS "Compatibilidad electromagnética de los medios técnicos" (TR TS 020/2011)
  13. TR TS "Sobre los requisitos para los lubricantes, aceites y otros líquidos especiales" (TR TS 030/2012)
  14. TR TS "Sobre la seguridad de los tractores agrícolas y forestales, así como de los remolques para éstos" (TR TS 031/2012)
  15. TR TS "Sobre la seguridad de los equipos que operan bajo una presión excesiva" (TR TS 032/2013)

Además, nuestro análisis de los requisitos le puede mostrar qué sistemas de normas jurídicas rigen para sus máquinas y equipos o qué otros documentos deben ser rellenados para cumplir con las directivas legales.

¿Necesita ayuda con la certificación y registro de sus máquinas y equipos para el mercado de Kazajstán? Estaremos encantados de ayudarle.

Información adicional