La verificación, certificación y obtención de licencias de cualquier producto o instalación son áreas de servicios extremadamente delicadas que requieren de una gran responsabilidad, así como de una ejecución completa de alta calidad y transparencia.
Además, es sumamente importante para nuestros clientes tener un socio fiable y serio de su parte. En este sentido, el concepto de nuestra compañía se basa en tres ideales fundamentales que cumplimos en forma consistente y persistente:

Confianza

Su confianza constituye nuestra base. El elemento principal del trabajo cotidiano de una compañía que actúa como una organización seria es el pensamiento objetivo y la actividad orientada al cliente. Sólo bajo la condición de que nuestro centro de certificación y consultoría llevará a cabo su encargo con honestidad y con sentido de la responsabilidad, podremos garantizar un trabajo fiable y el desarrollo de relaciones comerciales de confianza.

Calidad

Su éxito constituye nuestro estímulo. No sólo usted como cliente, sino también y antes que todo, nosotros mismos nos planteamos altos estándares de calidad de trabajo. Por lo tanto, prestamos gran atención al reclutamiento de personal calificado y competente, poseedor de una experiencia avanzada y de las mejores prácticas, capaz de plasmar los deseos del cliente de forma rápida y eficiente.

Transparencia

La confianza es algo muy bueno, pero recuerde que usted tiene el derecho de controlar. Le damos la oportunidad de familiarizarse en cualquier momento con nuestro trabajo, suministrándole todos los aspectos de nuestro trabajo conjunto en forma clara, en todos sus componentes y con explicaciones lógicas. Sólo bajo la condición de una buena prestación de información, seremos capaces de convencerle de nuestros logros.

Estos son los tres principios básicos cuyo cumplimiento nos permite cooperar con nuestros clientes de forma constructiva y con éxito.

En nuestra intervención como compañía internacional perseguimos un alto objetivo ético y somos conscientes de nuestra responsabilidad social con el medio ambiente y la sociedad. El cumplimiento de las normas legales y éticas significa para nosotros que todos los empleados de la compañía ALPHA, incluyendo los directivos, cumplen tanto las leyes vigentes, como las reglas morales. Estos principios están redactados en nuestro Código propio de ética corporativa (Código Ético [enlace]) y están disponibles para cualquier empleado, cliente, contratistas de servicios, así como para los proveedores de la compañía ALPHA.