La compañía ALPHA interviene en calidad de centro de competencia para la certificación y consultoría técnica, ofreciendo a sus clientes servicios específicos relacionados con la verificación, certificación y admisión (autorización) de mecanismos e instalaciones. Fundada en el año 2007, la compañía es también socio de ingeniería cualificado y se responsabiliza de todos los procesos de ingeniería de apoyo relacionados con el funcionamiento de cualquier instalación.

Con el fin de prestar servicios de manera más efectiva a nuestros clientes, nos centramos principalmente en los mercados especializados de la Unión Económica Euroasiática, Asia Central y China, y dentro de estos, principalmente en la industria de petróleo y gas, (petro)química, energética y equipos de producción. Nuestros empleados poseen el “know-how” especializado necesario que les permite prestar un servicio eficaz y exitoso a los clientes en los muy complejos sistemas –una parte de ellos locales- de normas y certificación.


Nuestras principales áreas de actividad se basan en tres principios:


CONSULTORÍA · VERIFICATIÓN · CERTIFICACIÓN

Consultoría
¿Han surgido cuestiones técnicas específicas o desea usted recibir una consulta detallada sobre el funcionamiento de su instalación? La compañía ALPHA le ayudará. Nosotros analizaremos para usted todas las posibles formas de optimizar su instalación y consideraremos con usted los diferentes enfoques para la resolución de los problemas.

Verificación
Nosotros no nos limitamos a revisar si toda su documentación está completa, también verificamos si su instalación cumple con las normas y estándares locales, asumiendo la responsabilidad de la ejecución de los controles necesarios y el cumplimiento de la periodicidad del mantenimiento técnico.

Certificación
Verificamos si todos sus mecanismos y/o instalaciones están sujetos a certificación obligatoria y si usted necesita realizar dicha certificación. La compañía ALPHA asume la responsabilidad de todas las operaciones laborales para la obtención del certificado de conformidad para su instalación.